
Este tipo de intervenciones nos ayudan a llevar los materiales y el conocimientos sobre las drogas en sí, su uso y sus consecuencias a personas que tal vez no están tan relacionadas con este mundo como puede ser el caso de quienes asisten a un festival de música electrónica.
Al ser un espacio público (el parque México en la Condesa) y un entorno familiar, en esta ocasión tuvimos oportunidad de transmitirle estos materiales y mensajes a padres y madres de familia, jóvenes y adolescentes, maestros y maestras y personas involucradas en servicios de salud que también montaron su propia mesa informativa.
De esta manera podemos ampliar la difusión y el alcance de nustras campañas a la vez que fortalecemos la colaboración gubernamental y ayudamos persona a persona a tener un panorama más completa y una serie de herramientas teóricas más efectivas para manejarse en el mundo con relación al uso de sustancias psicoactivas y los riesgos que existen.
Puedes visitar el album de fotos en FaceBook aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153094525490133.1073741860.222585805132&