
A partir de estas dos reuniones hemos, en primer término, llevado a cabo ejercicios a partir de los cuales identificar ámbitos de acción, necesidades particulares y formas de comunicar dichas necesidades. En un segundo esfuerzo, esto promovió la definición de estrategias y contrapartes con las que trabajar para lograr posicionar en la agenda pública de cada uno de nuestros países las temáticas identificadas.
Con la tercera edición de la Conferencia Latinoamericana, hemos decidido hacer una tercera reunión de jóvenes con el objetivo de empujar aún más las ideas más consolidadas dentro de los grupos de discusión. Para ello, definimos hacer dos días de trabajo a partir de los cuales crear las herramientas visuales para comunicar los mensajes clave establecidos. Este proceso será facilitado por nuestros colegas de la unión de Libertades Civiles de Hungría (Hungarian Civil Liberties Union, HCLU) y estará dividido en dos actividades abiertas a la participación de jóvenes interesad@s en el tema.
Si te interesa incluirte en este proceso, por favor no dudes en revisar nuestra agenda de actividades o en escribirnos ainfo@espolea.org